Las Tarjetas de Presentación, en el día a día vemos como negociantes o empresarios, la necesidad de dejar en cada persona o cliente nuestra información de contacto, a pesar de que hoy en día los dispositivos móviles están remplazando diferentes formas de comunicarnos, las tarjetas personales o comerciales siguen siendo la mejor forma de presentarnos.

Las nuevas tecnologías no han logrado reemplazar a las Tarjetas de Presentación, ya que es una forma económica y personal de darnos a conocer dejando una buena impresión.

Cada día el diseño, la innovación crean diferentes formas y estilos de tarjetas de presentación, que dan vida a tu negocio o empresa, mostrando el concepto que quieres que inspire a cada persona a la que le compartes una tarjetas personalizada.

Tipos de Tarjetas para Presentación

Mencionaremos las tarjetas comerciales mas comunes  como las que tienen repujes o estampados en dorado o plateado, llegando a las plastificadas en brillante o mate con brillo parcial en la letras o en el logo.

Costo Beneficio

Para ahorrar costos la mayoría de las tarjetas son impresas en papel propalcote de 250 gramos, satinado por una cara para mejorar la calidad de la imagen impresa, luego es plantificada al calor  por una cara esto le da mas vida a la impresión y hace que el tiempo de duración de la tarjeta sea mayor.

El plastificado mate es de mejor calidad ya que sobresalta los colores y le da firmeza a la tarjeta con la ventaja que se le puede agregar brillo a diferentes partes como para resaltar el logo, una imagen o texto.

El tiempo que toma la elaboración de este tipo de tarjeta es considerablemente rápido ya que es de entre 3 a 4 días. Los costos son de aproximados entre 35 las brillantes y 80 mil las mate con brillo parcial, pesos colombianos.

 

Si necesita productos de publicidad para tu negocio puede ver los precio en la sección Productos.

Tarjetas Sociales

También puedes encontrar tarjetas de invitación personalizadas para tu evento social, como quince años o matrimonio.

Leave a comment