Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES ONLINE IMPRINCO.COM

Apreciado cliente: Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “imprinco.com”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de imprinco.com a todas las compras que realice a través de imprinco.com.

 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Usted. y imprinco.com, en dirección Carrera 9A No. 9 – 35. Centro en Colombia, inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C., Colombia, (denominada “imprinco.com”, el “Operador”, o “imprinco.com”).
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a imprinco.com, deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

Compra de Productos de Tienda en imprinco.com
Criterios para la realización de pedidos:
Únicamente podrá comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en imprinco.com.
  • Con entrega en Colombia; y destinados para uso personal, empresarial e institucional, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. imprinco.com se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por imprinco.com.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio), se encuentran especificados en imprinco.com adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en imprinco.com, son correctos cuando se incluya la información en imprinco.com. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda imprinco.com lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realice un pedido.